viernes, 2 de enero de 2009


- Bueno, hoi voi a postiar para las personas qe estubieron siempre, qmo ayer me olvide hoi posteo para ellas.Para las personas qe estubienron desde siempre cnmigo, para las qe me acompañaron cuando yo estube mui mal, para las personas qe conoci este el año pasado y me diverti cn ellas, para las qe tambien conoci este el año pasado pero por los bandos y me encanto aberlas conocido, para las qe ya conocia y nunca me lleve tan bien qmo en este año qe paso, para las qe mas qiero en el mundo, Para las qe a pesar de las peleas siempre estubieron y se qe van a estar ahi ayudandome siempre, para las personas qe aunqe pase poqitos momentos y casi estubimos juntas ya terminando el año... En fin... Para todas ellas, qe son mucho para mi, qe siempre ocupan un lugarcito en mi corazon, Las y Los qiero un monton!!! Para ustedes: Tone, Yami, Meli, Gabi, Nati, Cami, Mili, Euge, Agus, Roci, Karen, Bren, Angeles, Dani, Belen, Naomi, Elias, Nacho, Luqas. G, Agustin, Luqas. M, Marqitos, Alejo, Gonzalo, Alan, Osvaldo, Juan, Melo, Flor, Gabi (Perdedora), Miqa (Hueca), Karen, Miqa (1º eco), Karen (6º), Mili (6º), Analia (Hermanita), Meli, Luh, Mell, Mauro, Luqitas. Bueno... Se qe me van a faltar qmo 500, jajaj, pero no me acuerdo de todos :P Bueno me voy llendo, Espero qe este año 2009 Sea de lo mejor para ustede! Los quiero un montooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! (L

No hay comentarios: