lunes, 5 de enero de 2009

Porqe no supistes entender a mi corazon, Lo qe abias en el porqe no tubistes el valor de ver qien soi. Porqe no escuchas lo qe esta tan cerca de ti, Solo el ruido de afuera y yo, Qe estoi a un lado desaparesco para ti... No voi a llorar ni decir, Qe no meresco esto, Porqe, Es probable qe lo merezca pero no lo qiera por eso me voi... Que lastima pero adios, Me despido de ti y me voi, Qe lastiima pero adiios, Me despiido de tii y me voii. Porqe se qe me espera algo mejor, Algien qe sepa darme amor, De ese qe endulza la sal y ace qe salga el sol... Yo qe pense qe nunca me iria de ti, Qe es amor del bueno de toda la vida, Pero hoi entiendo qe no hai sufiicientente para los dos. No voii a llorar ni decir, Qe no meresco esto, Porqe, Es probable qe... Lo meresca pero no lo qiera por eso me voi. Qe lastima pero adios, Me despido de ti y me voi, Qe lastima pero adios, Me despido de ti y me voii. Que lastima pero adios, Me despido de ti y me voy, Que lastima pero adios, Me despido de ti y me voy. Que lastima pero adios, Me despido de ti y me voy, Que lastima pero adios, Me despido de ti y me voy. Me despido de ti .... Y me voiii...

No hay comentarios: