domingo, 4 de enero de 2009

Fusits mi vida, Fuistes mi pasion, Fuistes mi sueño, Mi mejot cancion, Todo eso fuistes, Pero perdistes. Fuistes mi orgullo, Fusites mi verdad, Y tambien fuistes mi felicidad, Todo eso fuistes pero perdistes. De repente una mañana cuando desperte, Me dije todo es un mentira, Fue mi culpa emanorarme de tu inmadurez, Creyendo qe por mi tu cambiarias, No me qeda ya mas tiempo para mendigar, Migajas de tu estupido Cariño, Yo me planto y digo basta,basta para mi, Porqe se qe estoi desenamorada de ti. Fuistes mi vida, Fuistes mi pasion, Fuistes mi sueño, Mi mejor cancion, Todo eso fuites, Pero perdites, Fuistes mi orgullo, Fuistes mi verdad, Y tambien fuistes mi felicidad, Todo eso fuistes pero perdistes. De repente una mañan cuando desperte, Me dije todo es una mentira, Fue mi culpa enamorarme de tu inmadurez, Creyendo qe por mi tu cambiarias, No me qeda ya mas tiempo para mendigar, Migajas de tu estupido cariño, Yo me planto y digo basta,basta para mi, Porqe estoi desenamorada de ti. Fuistes mi vida, Fuistes mi pasion, Fuistes mi sueño, Mi mejor cancion, Todo eso fuistes, Pero perdistes. Fuistes mi orgullo, Fuistes mi verdad, Y tambien fuistes.... Mi Felicidad, Todoo esoo fuiistes pero perdiistees!! ....

No hay comentarios: