miércoles, 31 de diciembre de 2008



Hay un lugar al qe me voy cuando estoy triste. Es un lugar dentro de mi qe nunca viste. Me lo invente para sentir qe me qisites. Es un lugar al qe me voy cuando estoy triste. Y si te vas, tambien me voy. Y si no estas, tampoco estoy. Y nada importa, nada sirve, nada vale, nada qeda, si tu amor. Un laberinto sin final donde me pierdo. Y corro y corro sin para y no te encuentro. Y aunqe de vs qiera escapar siempre me acuerdo, qe existe mi algun lugar, donde te tengo... Y si te vas, tambien me voy. Y si no estas, tampoco estoy. Y nada importa, nada sirve, nada vale, nada qeda, sin tu amor. Y si te vas, tambien me voy. Y si no estas, tampoco estoy. Y nada importa, nada sirve, nada vale, nada qeda, sin tu amor... Y nada importa, nada sirve, nada vale, nada qeda, siin Tuu Amoorr...

No hay comentarios: