miércoles, 28 de enero de 2009

- Solo dime todo lo qe sientes, qiero qe lo intentes, One, Two, Three, Goo! No me mientas, dime se sincero, sabes lo qe qiero, One, Two, Three, Goo! Si cierras los ojos... ohohoh, veras lo qe siento...ohohoh. Veras qe te quiero a ti, dime qe sientes por mi. Se qe estas a ahi, ablame de ti, qiero saberlo. Oye niño, no tengas miedo, no lo entiendes, se lo qe qiero, Oye niño tu seras mio, Solo te qiero a ti. Eh eh eh eh eh eh... SOLO TE QIERO A TI. No lo entiendes, se qe tienes miedo, solo qiero un beso, One, Two, Three, Goo! No me mientas niño se sincero, sabes lo qe qiero, One, Two, Three, Goo! Si cierras los ojos, veras lo qe siento, vera qe te quiero a ti, dime qe sientes por mi. Se qe estas ahi, lo puedo sentir, ablame de ti, qiero saberlo. Oye niño, no tengas miedo no lo entiendes, se lo que quiero oye niño tu serás mío sabes bien que SOLO TE QIERO A TI. Oye niño, no tengas miedo, no lo entiendes, se lo que quiero, oye niño tu serás mío, sabes bien que SOLO TE QIERO A TI.

No hay comentarios: