lunes, 8 de diciembre de 2008

LaS AmOoOoO !! ♥

Buenoo.. ayer me faltaron chicos, pero igual ya saben todos qe los voy a extrañar! ♥
A los chicos de otro grados qe voy a extrañar y quieroo muchooo son:

Melani (Meli 7º A): Aii Pibba! Ace mucho qe te conosco, pero nunca nos abiamos llevando tambien, como en este año! Sos una persona re-contra re buena y por eso te quiero muchoo! ♥

Analia (Hermanitaa 7º A): Hermaniitta ♥ Tambien hace much oqe te conosco, pero nunca nos llevamos tan bien como en este año, me di cueta qe sos una persona re contra, pero re-contra buenaa, y por eso te quiero muchoo

Gabi (Perdedora 8º): Aii Gabii! Este año empezamos a hablar y nos hicimos muy amigas! Me caes re bien, sos una persona muy buena! jaja! y cuando nos empezamos a decir PERDEDORA jajaj, te acordas porqe abia sido, porqe una vez yo jugando halbal contra vs perdi, y despues vs jugando voley contra mi perdistes y de ahi sali PERDEORA jaja xD te quieroo Gabii (L

Mica (Hueca 8º): Bueno Mica.. Me encanto conocerte, sos una persona muy buena y te voy a extrañar

Karen (8º): Aii Karen, Me encanto conocerte, sos una persona re-contra buena, me llevo muy bieen con vs!

Maca (8º): Aii Maca, me encanto conocerte.

Gabi (9º B): Gabii, aunqe nos conocimos casi despues de mita de año, me caes muy, pero muy bien, sos una persona recontra buenaa.

Mica (Di Falco 1º Eco): Aunqe no nos ablemos en persona, me caes re bien!

Melo (9º A): Meloo♥ Me caes re bien, sos una persona re buenna!

Flor (/Chetr0laa2 9º A): Flor! sos una personna! re buennaa! Me caes re, pero re bien!

Flor (1º Arte): Flor, sos una persona re contra buena, me caes re bien, me encanto averte conocido

Y Muchoos mass!! ♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios: